Interiorismo e imagen gráfica de SensacionS Catering


La apuesta del estudio Denys & von Arend ha transformado un garaje de 120 m2 en Sabadell en SensacionS Catering, un establecimiento take away de alto standing que ofrece además cenas gourmet low cost. Un interiorismo y una imagen gráfica impactante en la que conviven catering de producto de alta gama para llevar, y la venta de cenas gourmet.

La base del diseño se ha inspirado en el tan recurrido mantel de antaño a cuadros, configurado a partir de una combinación de baldosas de porcelánico blanco y negro que recubre parte  del suelo y la pared.

El área de acceso público se delimita por el mostrador, hecho a medida en aglomerado de viruta barnizado. En la vitrina refrigerada de cristal se exhiben los exclusivos platos.

Las paredes y el techo, pintadas en color negro,  están decoradas con una trama de esparto que aporta una textura cálida y dotan de mayor profundidad al espacio. Los botelleros unitarios que salpican éstas paredes así como la porción de pizarra son otros detalles que confieren de personalidad al local.

El grafismo de SensationS Catering sigue el mismo patrón que la imagen corporativa diseñada para la marca, y que el interiorismo del local, pues nacieron de forma paralela. Ésta simbiosis es evidente en la fachada, donde se combinan el patrón gráfico del mantel, el logotipo, los “valores” (en vez de colores) corporativos, el aglomerado de viruta, la transparencia del cristal y la iluminación específica como antesala a una experiencia que pretende estimular todos los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s